“Tener una idea siempre es bueno. Pensar cómo implementarla es un buen comienzo, pero conseguir que sea una realidad es lo que marca la diferencia”. Por eso, Inolsur apostó siempre a la calidad de sus procesos asumiendo compromisos con estándares globales que otorgan el reconocimiento corporativo y consolidan su propuesta de servicios al más alto nivel internacional.

CERTIFICADO Q1 – ISO9001:2015 – LEY SARBANE OXLEY

Inolsur es ISO9001:2015; para sus “Servicios de Logística en Comercio Exterior y Asesoramiento Legal & Técnico Aduanero para Importacion y Exportación” desde 2004 en forma ininterrumpida.
- Inolsur es Q1; galardón con lo que Ford Motor Company premia mundialmente a sus proveedores “destacados por la calidad su servicio”.
- Inolsur es OXLEY; con fuerte inversión en tecnología y adecuación de sus procesos para el manejo y almacenamiento de datos seguros (Ley Sarbana Oxley), Inolsur tiene políticas y procedimientos internos orientados al cumplimiento de los requerimientos que deben observar los proveedores de empresas que cotizan en las bolsas de valores de EEUU.