A fines del año 2000 un grupo de profesionales liderados por el Lic. Claudio S. Carli, algunos con experiencia de más de 30 años en el rubro de comercio exterior, deciden formar una empresa innovadora con el objetivo de poderle dar a sus clientes un servicio con un fuerte valor agregado, ofreciendo un trabajo en conjunto y tratando de buscar productividades anuales que le darían a la operación eficiencia y un inmejorable costo.

De esta manera, la compañía fue creciendo en los años de crisis venideros, lo cual fue capitalizado para darle mayor eficiencia e irse preparando para ser versátil en la gestión y rápida en los cambios que la operación necesite.

Transcurrieron los años cosechando los esfuerzos realizados, certificamos diferentes procesos en servicios y calidad (ISO9001, Q1, Sarbanes-Oxley (SOX), etc.), recibimos diferentes premios de parte de nuestros clientes y trabajamos en conjunto con la AFIP en nuevos procesos y proyectos, que oportunamente se fueron dando y para los cuales nos eligieron, (Grandes operadores, Operador confiable, Régimen de aduana Factoría).

Actualmente, hemos sido elegidos nuevamente, como unas de las tres empresas, junto a nuestros clientes, en llevar adelante con la DGA y la OMA (Organización Mundial de Aduanas), las pruebas piloto de Operador Calificado Intra-Mercosur.

Estos logros, producto del esfuerzo de nuestra gente y la confianza de nuestros clientes, son los que nos impulsan a seguir avanzando.